1ro de mayo de 2021
| Duración: 01:05:47

Antonio Turiel asegura que el pico del petróleo tuvo lugar en 2018 y que la producción se reducirá a la mitad en 2025.

El pasado lunes 12 de abril Antonio Turiel compareció en El Senado para informar de las dificultades a las que nos enfrentamos de cara a la obligada transición energética. Tras escuchar su preocupante e impactante intervención nos pusimos en contacto con él y muy amablemente nos concedió esta entrevista donde explica con datos el incierto futuro que nos alcanza.

Antonio Turiel Martínez es un científico y divulgador licenciado en Física y Matemáticas y doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabaja como Investigador Científico en el Institut de Ciències del Mar del CSIC.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



cambio_climatico20192710.mp3
MP3 |41.7 Mio

¿Es real el cambio climático? ¿Quienes lo publicitan? ¿Que países saldrán beneficiados y cuales serán los más perjudicados? ¿Estamos a tiempo de revertir sus efectos? ¿Deberíamos movilizarnos al (…)



lo_que_significa_anarquia.mp3
MP3 |34.5 Mio

Anarquismo. Lo que significa realmente. Emma Goldman vivió tanto en Estados Unidos como en la Rusia comunista rechazando ambos sistemas y su forma de gobierno. Nació en Lituania en el seno de (…)



compartiendo_huertos_antisistema.mp3
MP3 |33.5 Mio

Jose Luis Fernández Casadavente "KOIS" nos habló de Huertos Urbanos y Alba de una cooperativa agrícola llamada Surco a surco. En Compartiendo Huertos entrevisto a José Luis Fernández (…)