En este nuevo programa, desde el Centro de Día de Parla volvemos a tratar de una serie de temas de actualidad y otros que tienen que ver con nuestras aficiones, pensamientos y reflexiones, algunas trágicas como el fallecimiento de personas con las que mantenemos lazos de amistad, otras, por suerte, más alegres como el porque preferimos el deporte femenino al masculino. Todo ellos entrelazado con consejos culinarios muy apetecibles y con recordatorios de nuestro concurso de búsqueda de logotipo para nuestra radio, que termina el 4 de junio.
Por último, recordar nuestra dirección de correo electrónico: quelocuraderadio@gmail.com.

27 de mayo de 2010
| Duración: 00:55:00

El eterno problema de la falta de limpieza de las calles provocado entre otras cosas por las cacas de los perros el el punto de inicio de esta edición de Que Locura de Radio, pero no es el único tema a tratar, cambiamos de balón y hablamos de baloncesto en contraposición a tanto fútbol.
Después de unas sabrosas ideas para hacer en la cocina, hablamos de los príncipes de nuestro país con opiniones realmente variadas y muchas más cosas.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



14-2-13.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa aunque con críticas duras hacia los políticos es para todos los públicos. La crisis económica no solo afecta a España sino a otros países, aunque en el programa hemos querido hacer (…)



07_Febrero_2013.mp3
MP3 |56.8 Mio

Los derechos humanos es un asunto que nos importa en Qué Locura de Radio. Sabemos que internacional y nacionalmente se están cuestionando decisiones de gobiernos como el de España. el programa de (…)



31-1-13_128_.mp3
MP3 |59.1 Mio

en el programa de hoy las ganas de debatir, de participar, de opinar y en definitiva de hacer radio, nos han llevado a comenzar con temas como la okupación en Parla, la política en Venezuela, el (…)