14 de mayo de 2024
| Duración: 00:57:30

Esta semana, charlamos con el cantautor madrileño Pedro Pastor, que acaba de publicar «Escorpiano», su quinto álbum, del que escuchamos varias canciones. Además, estrenamos «El instante final», un poema de la escritora rumana Magda Cârneci, y hablamos de dos nuevos informes mundiales, uno sobre el acaparamiento de tierras y otro sobre las migraciones.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



09022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Mar Gijón Mendigutía, arabista e integrante de la asociación Biladi, sobre su libro "Historia del movimiento de mujeres en Palestina. Esta obra (…)



02022016mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a (…)



26012016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio