7 de enero de 2020
| Duración: 00:59:59

Primer programa del año en el que charlamos con el poeta bilbaíno Pablo Müller sobre su nuevo libro, «Pan y Hierro», dedicado a la memoria y vida de sus abuelas Gertrudis y Cecilia, mujeres en el dar, silenciosas y silenciadas. Además, escuchamos al subcomandante Moisés, del EZLN, en su mensaje por el 26 aniversario de la guerra contra el olvido, y en nuestra palomera un relato amargo de Diago Lezaun, de su libro «Cambras zarradas/Habitaciones cerradas». Por último, la banda sonora la ponen varias canciones de «Three chords & the truth», el último disco de Van Morrison.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120111mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy escuchamos un interesante relato del escritor Luís Bernardo Honwana (Mozambique, 1942) sobre "Las manos de los negros". Asímismo, repasamos el avance del informe anual (…)



20120104mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Edurne Pujana, técnica de Sensibilización de la oenegé SETEM Hego Haizea, sobre su investigación "Las cajas de ahorro vascas: análisis de impactos (…)



20111221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de esta semana, último del año, charlan con Karmele Llano, veterinaria vasca que lleva 8 años trabajando en las selvas de Indonesia contra la extinción de los (…)