7 de enero de 2020
| Duración: 00:59:59

Primer programa del año en el que charlamos con el poeta bilbaíno Pablo Müller sobre su nuevo libro, «Pan y Hierro», dedicado a la memoria y vida de sus abuelas Gertrudis y Cecilia, mujeres en el dar, silenciosas y silenciadas. Además, escuchamos al subcomandante Moisés, del EZLN, en su mensaje por el 26 aniversario de la guerra contra el olvido, y en nuestra palomera un relato amargo de Diago Lezaun, de su libro «Cambras zarradas/Habitaciones cerradas». Por último, la banda sonora la ponen varias canciones de «Three chords & the truth», el último disco de Van Morrison.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio




10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio