
En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Guillén del Barrio (MATS- y Plan de choque social) sobre el desmantelamiento de la sanidad pública y (…)
En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mushir y Lamia sobre el día a día de Palestina.
La ocupación israelí hace imposible la vida cotidiana de los palestinos. Los bloqueos constantes, las normas arbitrarias en los check points, la muerte como acontecimiento cotidiano son algunas de las caras más terribles del abandono cómplice al que la comunidad internacional somete a este pueblo.
Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20080628%20el%20candelero.mp3
Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:
http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0