
Charlamos con él en relación al fenómeno de la inmigración: ¿ha afectado a los inmigrantes su viaje tras el atentado 11-S?, ¿ se ha criminalizado la inmigración?, ¿de quién dependen las (…)
Cuando llegan estas fechas, -las que rodean el día del libro- a tod@s, empujados por una fiebre colectiva, nos entran ganas de releer El Quijote, o buscar aquel capítulo que nos alucinó en su día, o tal vez asistir a alguna de las lecturas publicas, en fin una locura como aquellas que aquejaban al Ingenioso Hidalgo.
Palabras al Aire no podía ser menos y haciendo un despliegue de fantasía y entusiasmo abre el libro de un nuevo programa y de él salen –aparte de las secciones habituales- muchas de las protagonistas de esta Gran Obra, vestidas, eso sí, por las plumas del grupo Otratinta.
Que lo disfruten vuesas mercedes.