... pajaritos por allá. En el programa de hoy Mª Jesús y su acordeón acompaña al Hospital de Parla y su privatización, a los nuevos recortes sociales, al previo de la final de la Copa del Rey, al aniversario del Movimiento 15M y a un largo etcétera de noticias muy muy candentes. Todo esto, aderezado como siempre con la mejor música de hoy y siempre, en la semana en que la gran voz de Constantino Romero se despidió. Sayonara maestro.

17 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



15_de_abril.mp3
MP3 |29.6 Mio




programa_8_de_abril.mp3
MP3 |27.9 Mio




25_de_marzo.mp3
MP3 |28 Mio

Si todos los programas que hacemos desde el Centro de Día de Parla tienen algo de especial para nosotros/as, por todo lo que significa que personas con problemas de salud mental realizen un (…)