19 de diciembre de 2023
| Duración: 00:57:30

Esta semana, analizamos con Ana Elena Altuna, integrante de Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia, y Ana Isabel, presidenta de València és refugi, el nuevo Pacto Europeo de Migraciones y Asilo que la Unión Europea pretende aprobar antes de acabar el año. Además, escuchamos varios poemas de "Euforia", el nuevo poemario de Carlos Marzal, y varias canciones de "Non ouais", el disco más francés de la banda estadounidense Pink Martini.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100430mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del colectivo artístico Cronopiatl que el domingo estrenan en Portugalete su obra teatral “La constitución ha muerto”. Con esta obra, un (…)



20100429mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

El programa incluye la última hora sobre el asesinato de dos integrantes de la Caravana de Observadores Internacionales a San Juan Copala, en Oaxaca, y una entrevista con los integrantes del (…)



20100428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor García Rey, promotor de Parlio, una página web que pretende sacar a la luz toda la actividad del Parlamento Vasco. Desde su creación, en agosto de (…)