19 de diciembre de 2023
| Duración: 00:57:30

Esta semana, analizamos con Ana Elena Altuna, integrante de Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia, y Ana Isabel, presidenta de València és refugi, el nuevo Pacto Europeo de Migraciones y Asilo que la Unión Europea pretende aprobar antes de acabar el año. Además, escuchamos varios poemas de "Euforia", el nuevo poemario de Carlos Marzal, y varias canciones de "Non ouais", el disco más francés de la banda estadounidense Pink Martini.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210525mardefueguitos.mp3
MP3 |61 Mio




20210518mardefueguitos.mp3
MP3 |60.7 Mio

Esta semana, charlamos con Karen Brunel e Ibrahima Bah, de SOS Racismo Bizkaia, del manifiesto "El abuso policial es racismo institucional". Más de 110 organizaciones apoyan este escrito en el que (…)



20210511mardefueguitos.mp3
MP3 |58.1 Mio