21 de noviembre de 2017
| Duración: 00:59:59

Charlamos con el periodista, librero y activista de derechos humanos Paco Gómez Nadal (Murcia, 1971) sobre su último libro, "Diario de cesiones", los sueños colectivos y los derroteros de la vida. Además, escuchamos un par de poemas de Gloria Fuertes, al cumplirse este lunes 19 años de su fallecimiento, y estrenamos "Cantut", canciones populares de Girona adaptadas a los ritmos y sonidos de este nuevo siglo por Belda & Sanjosex.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia Díaz, guionista y directora de documentales sobre inmigración. En 2006, obtuvo un diploma de investigación en la Universidad de Toulouse Mirail (…)



20100211mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Arrachedi, integrante del sindicato ELA y de la Federación Internacional del Transporte. Arrachedi representa a los 25 tripulantes del atunero (…)



20100210mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 (…)