¡Tu programa de teatro en las ondas!

12 de diciembre de 2017
| Duración: 00:35:00

En nuestro programa de hoy, entrevistamos a Arantxa Sanchís que nos habló de su obra de teatro Balbina, de sus proyectos y de teatro breve. Cris nos habló de musicales, Diana Almaraz de la experiencia técnica del teatro y Juan de Billy Elliot. Un programazo, divertido, entretenido y muy teatral, como siempre.

Los martes a las ocho de la tarde en la Emisora Comunitaria de Leganés con la Asociación Animat Sur y la Compañía de Teatro Estable de Leganés.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171031_acciones_teatrales_eco.mp3
MP3 |17.3 Mio

¡Tu programa de teatro en las ondas! ¿Hemos entrevistado hoy al diablo cojuelo? Sí, bueno, creemos que sí... Además Cris nos habló de de Crimenes Teatrales y del Tenorio, y Juan nos trajo el (…)



20171024_acciones_teatrales_eco.mp3
MP3 |13.4 Mio

¡Tu programa de teatro en las ondas! Hoy, hemos estado en las ondas contra viento y marea. Todo lo que podía salir mal, salió mal, pero lo que ha salido bien ha salido muy muy bien. Hemos (…)



20171017_acciones_teatrales_eco.mp3
MP3 |15.4 Mio

¡Tu programa de teatro en las ondas! Hoy hemos tenido un programa participativo 100%. Nos acompañó Paola Sierra como locutora invitada para dar las recomendaciones de Juan Manuel y Arancha. (…)