13 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con el sexólogo Oskar Aranda de su primera novela, «Vida y obra de un sexólogo». Además, escuchamos el poema «Elogio de la dominación masculina», de la filósofa y escritora italiana Silvia Federici, y varias canciones de «Mi calle no tiene nombre», el estreno discográfico del cantaor sevillano Juani Mora.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



19012016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio




12012016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




05012016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Carlos Hernández "Pote", integrante de Salhaketa Bizkaia y coautor de la "Guía Anti-represiva. Derechos y libertades para la lucha social", manual elaborado por (…)