18 de noviembre de 2025
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con la docente y sicóloga María Carolina Llorens, integrante del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) Somos Tierra, organización que forma parte de La Vía Campesina y está conformada por familias campesinas y de comunidades indígenas de siete provincias de Argentina. Además, descubrimos a los "Alienígenas ancestrales" en "Chilco", la nueva novela de la escritora chilena de origen mapuche Daniela Catrileo y escuchamos también varias canciones de "Baile agarrao y otras polkas", el último disco-libro del músico murciano Juan José Robles.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El program aincluye una entrevista con Oscar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat. Diferentes grupos antimilitaristas, ecologistas e internacionalistas han convocado para el (…)



20100331mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia García, integrante de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Esta organización realiza, desde 1997, el informe “Derechos Humanos en la (…)



20100330mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente (…)