18 de noviembre de 2025
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con la docente y sicóloga María Carolina Llorens, integrante del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) Somos Tierra, organización que forma parte de La Vía Campesina y está conformada por familias campesinas y de comunidades indígenas de siete provincias de Argentina. Además, descubrimos a los "Alienígenas ancestrales" en "Chilco", la nueva novela de la escritora chilena de origen mapuche Daniela Catrileo y escuchamos también varias canciones de "Baile agarrao y otras polkas", el último disco-libro del músico murciano Juan José Robles.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100625mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. (…)



20100623mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con Guadalupe, integrante de la Red de Organizaciones Sociales de Ixcán, sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades indígenas guatemaltecas para (…)



20100622mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jude Lal Fernando, integrante del Foro Irlandés para la Paz en Sri Lanka, grupo promotor del Tribunal Permanente de los Pueblos-Tribunal sobre Sri Lanka que (…)