Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y Consumo Responsable, Pilar Galindo explica la importancia de la nutrición y salud intestinal.

18 de junio de 2016
| Duración: 00:22:07

Llega el verano y con él los cambios. Cambiamos de lugar de residencia por unos días, cambian las aguas que consumimos, la alimentación… Parecería que con el buen tiempo nuestras costumbres alimentarias se relajan, en ocasiones empeoran, y eso tiene consecuencias sobre todo en nuestra salud intestinal. Cuidar las bacterias beneficiosas de nuestro organismo ayuda a mantener la salud y alejar la enfermedad. Pilar nos sugiere una receta sencilla para realizar en casa un potente, sabroso y económico probiótico: la col fermentada.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/elcandelero20160618-audios-mp3_rf_11946382_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010041715candelero1.mp3
MP3 |6.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Agustín Morán sobre la necesidad de reivindicar hoy la III República. Reivindicar la III República (…)



2010041014candelero2.mp3
MP3 |7.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos el taller de jardinería de la Asociación Cultural Candela. Presentamos la experiencia del taller (…)



2010041014candelero1.mp3
MP3 |4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Sonia Rello sobre los abusos en la determinación de la edad de los menores extranjeros. Los menores (…)