Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y Consumo Responsable, Pilar Galindo explica la importancia de la nutrición y salud intestinal.

18 de junio de 2016
| Duración: 00:22:07

Llega el verano y con él los cambios. Cambiamos de lugar de residencia por unos días, cambian las aguas que consumimos, la alimentación… Parecería que con el buen tiempo nuestras costumbres alimentarias se relajan, en ocasiones empeoran, y eso tiene consecuencias sobre todo en nuestra salud intestinal. Cuidar las bacterias beneficiosas de nuestro organismo ayuda a mantener la salud y alejar la enfermedad. Pilar nos sugiere una receta sencilla para realizar en casa un potente, sabroso y económico probiótico: la col fermentada.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/elcandelero20160618-audios-mp3_rf_11946382_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2016060423candelero1.mp3
MP3 |28.2 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Patricia Fernández (abogada Coordinadora de Barrios) sobre inmigrantes y refugiados, y (…)



2016052822candelero1.mp3
MP3 |37.8 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Javier Navascués y Paco Contreras (Rivas Aire Limpio) sobre la demanda penal planteada (…)



2016052121candelero1.mp3
MP3 |26.7 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Javier Rubio, abogado de Caes y PAH, sobre titulizaciones hipotecarias y derecho a la (…)