30 de noviembre de 2012

Desde Radio Almenara tenemos el placer de anunciar la emisión, próximamente, de un nuevo taller en nuestra programación habitual. Nace de la colaboración entre la emisora y la asociación Pueblos Unidos, que trabaja con jóvenes en proyectos para favorecer espacios de integración en el barrio de la Ventilla.

De este modo, cada dos jueves en horario de 18:30 a 19:30, "Escúchame Ventilla" será el espacio radiofónico de este grupo que, como dicen en sus cuñas, "tienen mucho que contarte".

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Maraton2012tres.mp3
MP3 |1.2 Mio

Otro año más llega a Almenara el habitual Maratón de Radio. El próximo viernes 23 de Noviembre, desde las 18:00 y hasta que el cuerpo aguante, todos los programas y talleres de la parrilla (…)



20121027_la_abogada_responde.mp3
MP3 |38.9 Mio

Programa de divulgación sobre aspectos relevantes de la Ley de Extranjería en el que dos abogadas responden a cuestiones prácticas para la resolución de aspectos legales de trámites de las (…)



ProgramaSaharaAlmenara.mp3
MP3 |94.3 Mio

Desde Radio Almenara realizamos este programa especial sobre el conflicto del Sahara Occidental. Un pueblo, el saharaui, que lleva más de 35 años sin poder vivir libremente en su tierra desde la (…)