Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos el nuevo trabajo de Miquel Pujadó: Brassens, llum i ombra

30 de mayo de 2013
| Duración: 00:27:42

Como Miquel mismo dice en la presentación de este doble CD, desde la publicación de su primer álbum de temas propios en 1982 ha hecho una pausa para ofrecer un trabajo monográfico dedicado a sus adaptaciones al catalán de las canciones del inmenso Georges Brassens. El propio título nos da una idea de la estructura del trabajo: luz y sombra, luz potente, luz discreta, sombra y coda poética. Este trabajo es toda una lección de didáctica de Brassens, una mirada sobre ese grande la música francesa, presentado y adaptado por Miquel Pujadó.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130525-audios-mp3_rf_2080610_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020103144candelero1.mp3
MP3 |24.5 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Susana Camacho, psicóloga comunitaria de la Fundación Secretariado Gitano, y Houda Akrikez, vecina de (…)



2020103144candelero2.mp3
MP3 |11 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela conversamos con Sara Montero (MERP) sobre la campaña que están lanzando para reclamar el blindaje de las pensiones. (…)



2020101742candelero2.mp3
MP3 |27 Mio