En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Rogero (Movimientos de renovación pedagógica) sobre el nuevo decreto de convivencia escolar.

22 de mayo de 2007
| Duración: 00:18:51

El nuevo decreto de convivencia busca la sumisión del alumnado y sólo propone sanciones. Es el resultado de un largo proceso de culpabilización de los alumnos disruptivos para justificar una ley.
La convivencia no puede ser regulada por una ley sino que es el resultado de un proceso educativo, que se basa en la mutua seducción y en el afecto.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070519%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La ley de dependencia.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1764

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080209candelero_angustias.mp3
MP3 |10.6 Mio




20080209candelero_lamela.mp3
MP3 |8.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Luis Ruiz Jiménez sobre la privatización de la sanidad. La sentencia favorable para el (…)



20080209candelero_correos.mp3
MP3 |7.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Ascensión Sánchez sobre la situación y encierro pasado en Correos. Después del encierro, casi (…)