
En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Jorge López (profesor de la UAM) para conocer lo que está detrás de la última detención de los Latin (…)
En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Rogero (Movimientos de renovación pedagógica) sobre el nuevo decreto de convivencia escolar.
El nuevo decreto de convivencia busca la sumisión del alumnado y sólo propone sanciones. Es el resultado de un largo proceso de culpabilización de los alumnos disruptivos para justificar una ley.
La convivencia no puede ser regulada por una ley sino que es el resultado de un proceso educativo, que se basa en la mutua seducción y en el afecto.
Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070519%20el%20candelero.mp3/
Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La ley de dependencia.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1764