
Charlamos en “Africanía” sobre la construcción de la identidad del afrodescendiente en América con el sociólogo Pablo Muñoz Rojo, autor de la Obra “Sí es un problema de racismo” @LibreriaDiwan
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Áfricanía ".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “ La Otra Cara de África ”. En los próximos programas os vamos a seguir informando sobre la actualidad del continente africano. "Otra música es posible".