
Os presentamos junto a su autor la exposición “Mujer bubi en tejido africano” del artista de Guinea Ecuatorial Bësákkò Biá Rihólè, que está abierta al público en la Galería Mamah Africa hasta el (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Áfricanía ".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “ La Otra Cara de África ”. En los próximos programas os vamos a seguir informando sobre la actualidad del continente africano. "Otra música es posible".