En “Africanía” acogemos la presentación de la LIII Campaña de Manos Unidas que con el lema “La Salud, Derecho de Todos ¡Actúa!” nos comenta Maru Pérez, presidenta delegada en Madrid de la Organización No Gubernamental.

20 de febrero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Maru Pérez nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas y nos recuerda que el derecho a la salud no puede ni debe ser sólo un derecho para los países más ricos. El derecho a vivir de forma digna es inherente al ser humano, sea cual sea su situación social, nacionalidad o lugar de residencia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140127africania.mp3
MP3 |54.3 Mio

Desde “Africanía” os informábamos, a finales del pasado año, de la triste desaparición de una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la (…)



20140120africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” aprovechamos las primeras fechas del 2014 para seleccionar y volver a emitir la mejor entrevista del 2013. El 11 de febrero del pasado año nos visitaba en los estudios de la (…)



20140113africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Desde “Africanía”, acompañados por Bartolomé Burgos, antiguo director de la Fundación Sur y profesor emérito de la Universidad de Kumasi, Ghana, os ofrecemos un panorama sobre los principales (…)