
En “Africanía” charlamos con Cyprien Melibi, sacerdote y teólogo camerunés, quien después de más de seis años se despide de esta vieja piel de toro. Cyprien aprovecha su paso por los micrófonos de (…)
En “Africanía” acogemos la presentación de la LIII Campaña de Manos Unidas que con el lema “La Salud, Derecho de Todos ¡Actúa!” nos comenta Maru Pérez, presidenta delegada en Madrid de la Organización No Gubernamental.
Maru Pérez nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas y nos recuerda que el derecho a la salud no puede ni debe ser sólo un derecho para los países más ricos. El derecho a vivir de forma digna es inherente al ser humano, sea cual sea su situación social, nacionalidad o lugar de residencia.