En “Africanía” acogemos la presentación de la LIII Campaña de Manos Unidas que con el lema “La Salud, Derecho de Todos ¡Actúa!” nos comenta Maru Pérez, presidenta delegada en Madrid de la Organización No Gubernamental.

20 de febrero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Maru Pérez nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas y nos recuerda que el derecho a la salud no puede ni debe ser sólo un derecho para los países más ricos. El derecho a vivir de forma digna es inherente al ser humano, sea cual sea su situación social, nacionalidad o lugar de residencia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230501africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos de las Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM @PueblosNegrosUC que organizan @cidaf_ucm y @ieee_es con el Misionero de África (Padre Blanco) Manolo Gallego, con casi medio siglo de vida (…)



20230424africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

Hablamos de las Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM @PueblosNegrosUC que organizan @cidaf_ucm y @ieee_es con Pedro Sánchez Herráez, coronel del Ejército y analista del Instituto Español de (…)



20230417africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Seguimos hablando acerca de las Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM @PueblosNegrosUC que organiza @cidaf_ucm con Manuel Monereo @ManoloMonereo, político y diputado en la XII legislatura por (…)