Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

7 de febrero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 6 de Febrero del 2012, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema: “Constelaciones Familiares”. Tema de interés para la salud comunitaria. Una de las terapias alternativas más populares para curar las relaciones en el núcleo de la familia. Se trata de la metodología desarrollada por El filósofo alemán Bert Hellinger. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Puchero. Nada mejor para combatir el frío como un Puchero”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud: “Cultivo Y Propiedades Medicinales De La Caléndula Parte 2.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180416_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |54.9 Mio

Te ofrecemos una nueva edición hoy lunes 16 de abril, con temas de interés personal, social, cultural e informativo, con enfoque positivo y constructivo, por una humanidad y un planeta más (…)



20180409_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |44.8 Mio

Hoy lunes 9 de abril, les ofrecimos un programa especial, nuestra quinta edición de la Revista Radiofónica “Apoya, Bienestar y Acción”, realizada en la Plaza España de Leganés, motivo de la Semana (…)



20180319_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |52.5 Mio

Hoy lunes 19 de marzo, compartiremos un programa con interesantes temas y noticias desde un enfoque positivo y constructivo, por un planeta más saludable. Les ofreceremos todo lo acontecido (…)