Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

7 de febrero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 6 de Febrero del 2012, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema: “Constelaciones Familiares”. Tema de interés para la salud comunitaria. Una de las terapias alternativas más populares para curar las relaciones en el núcleo de la familia. Se trata de la metodología desarrollada por El filósofo alemán Bert Hellinger. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Puchero. Nada mejor para combatir el frío como un Puchero”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud: “Cultivo Y Propiedades Medicinales De La Caléndula Parte 2.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160516_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

El Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofrece un programa especial en el que compartimos los detalles de la emotiva Ceremonia de ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO LITERARIO INFANTIL (…)



20160509_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.4 Mio

El lunes 09 de mayo del 2016, nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofreció un programa especial dedicado al II CONCURSO LITERARIO INFANTIL DE RELATO BREVE “LEGANÉS VERDE”, (…)



20160502_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |26.8 Mio

Nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofrece un programa variado, con interesantes noticias, actualidad cultural y social y temas de interés para el bienestar integral. (…)