Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

7 de febrero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 6 de Febrero del 2012, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema: “Constelaciones Familiares”. Tema de interés para la salud comunitaria. Una de las terapias alternativas más populares para curar las relaciones en el núcleo de la familia. Se trata de la metodología desarrollada por El filósofo alemán Bert Hellinger. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Puchero. Nada mejor para combatir el frío como un Puchero”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud: “Cultivo Y Propiedades Medicinales De La Caléndula Parte 2.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201302204_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.8 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa compartiendo un tema de interés medio ambiental y económico, PEQUEÑAS MEDIDAS EN LA AGRICULTURA AYUDAN A MITIGAR EL CAMBIO CLIMATICO, la Fundación Global Nature (…)



20130128_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.6 Mio

El lunes 28 de Enero del 2013, dimos comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando sobre EL PH DEL SUELO Y SU IMPORTANCIA PARA LA FERTILIDAD DE LA TIERRA, cómo podemos medirlo y (…)



20130121_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.1 Mio

Dimos comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, con la preparación de un BIOESTIMULANTE DINAMIZADO PARA ENRAIZAMIENTYO Y OTRAS APLICACIONES, ideal para activar la germinación, (…)