Desde “La Otra Cara de África” observamos como crece la ira en las distintas cruzadas contra los homosexuales de algunas regiones de África. En esta guerra sucia todo vale y cualquier medio es bueno: procesiones, manifestaciones cristianas, impresos, internet, etc. Las invocaciones para el extermino homosexual invaden las diversas iglesias de ciudades como Kampala.

28 de noviembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

En la lucha por el poder cargar contra los homosexuales se convierte en un baza segura. Así, las sectas fundamentalistas cristianas lanzan anatemas homófobos mientras los políticos procuran ganar votos con sus mítines del odio y la intolerancia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150723loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

En “La Otra Cara de África” profundizamos en las aguas del Mediterráneo, frente a las costas de Túnez, para hablar de los pescadores de coral rojo y su relación comercial con los habitantes de la (…)



Moringa.jpg
JPEG |2.5 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre los efectos benéficos de un árbol que crece con facilidad y rapidez, en climas y suelos diversos y que es originario de la India: la moringa. La (…)