Desde “La Otra Cara de África” observamos como crece la ira en las distintas cruzadas contra los homosexuales de algunas regiones de África. En esta guerra sucia todo vale y cualquier medio es bueno: procesiones, manifestaciones cristianas, impresos, internet, etc. Las invocaciones para el extermino homosexual invaden las diversas iglesias de ciudades como Kampala.

28 de noviembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

En la lucha por el poder cargar contra los homosexuales se convierte en un baza segura. Así, las sectas fundamentalistas cristianas lanzan anatemas homófobos mientras los políticos procuran ganar votos con sus mítines del odio y la intolerancia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160616loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico sobre la situación de la pesca local en Senegal, que se ve en crisis y amenazada, según los pescadores, por los permisos negociados por su Gobierno (…)



pesca_senegal.jpg
JPEG |138.8 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos la situación de la pesca local en Senegal, que se ve en crisis y amenazada, según los pescadores, por los permisos negociados por su Gobierno con la Unión (…)



eritreos_refugiados.jpg
JPEG |137.2 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos la situación de Eritrea, nación que ha sido definida como uno de los países “más herméticos, represivos e inaccesibles” del mundo. Se la calificó como la (…)