En “La Otra Cara de África” continuamos hablando de las mujeres de África como generadoras de desarrollo en el continente. Hoy traemos a colación la figura de Suad Ben Bachir, una marroquí que ha triunfado en el mundo de las finanzas.

13 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Suad Ben Bachir es una de las consejeras de inversiones más valoradas en el panorama financiero actual, así como ha aconsejado al gobierno de Rabat para la realización del plan AZUR y su comercialización.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101118loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos con preocupación la forma en que las poblaciones de mamíferos de gran tamaño se han reducido en los parques nacionales africanos: un 60% en los últimos 40 (…)



20101111loca.mp3
MP3 |11.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” prestamos nuestra atención hacia el Sahel, una franja de terreno que marca la frontera con el desierto del Sáhara, y que debido a sus adversas condiciones es fuente (…)



20101104loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico sobre los llamados “niños hechiceros o brujos”. Cada año centenares de niños son acusados de estar poseídos por malos espíritus o el diablo, muchos (…)