En “La Otra Cara de África” continuamos hablando de las mujeres de África como generadoras de desarrollo en el continente. Hoy traemos a colación la figura de Suad Ben Bachir, una marroquí que ha triunfado en el mundo de las finanzas.

13 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Suad Ben Bachir es una de las consejeras de inversiones más valoradas en el panorama financiero actual, así como ha aconsejado al gobierno de Rabat para la realización del plan AZUR y su comercialización.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240314loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

“Sexo por trabajo” en plantaciones de té de Kenia: Una reportera de la BBC recopiló las pruebas de abusos sexuales en las plantaciones de compañías como James Finlay & Co. y Unilever.



20240307loca.mp3
MP3 |5.4 Mio




20240229loca.mp3
MP3 |5 Mio

La estrategia hidrológica del gobierno de Senegal para 2035, “agua abundante y de buena calidad para todos, en todas partes y para todos los usos en un entorno de vida saludable y sostenible”, no (…)