En “La Otra Cara de África” continuamos hablando de las mujeres de África como generadoras de desarrollo en el continente. Hoy traemos a colación la figura de Suad Ben Bachir, una marroquí que ha triunfado en el mundo de las finanzas.

13 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Suad Ben Bachir es una de las consejeras de inversiones más valoradas en el panorama financiero actual, así como ha aconsejado al gobierno de Rabat para la realización del plan AZUR y su comercialización.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



zimbabue_autoridad_gestion_parques_y_vida_salvaje_zimpark_logo_web_2.png
PNG |71.4 kio

Ni el creciente número de animales salvajes, ni los cazadores, ni los turistas extranjeros y su experiencia de safari absolutamente única benefician a las comunidades locales del Parque Nacional (…)



20240711loca.mp3
MP3 |5 Mio

Varias comunidades pesqueras se enfrentaron debido a los métodos de pesca y a la escasez de pescado en aguas senegalesas. La disminución de la pesca es una de las principales causas de la (…)



20240704loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

En África religión y magia juegan un papel preponderante y a veces se mezclan y confunden: “ofrenda de semillas” oraciones milagrosas pagadas a precio de oro.