27 de abril de 2010

Tras varios intentos de que Radio Tarumba volviera a poder ser escuchada desde la web, vuelve a la carga con ¡toda su mejor energía!
En este programa de Abril, trataremos entre otras temáticas sobre la movida madrileña y todo lo que los y las tarumbas recuerdan de aquella época tan especial.

entre cuentos, entrevistas y espacios personales cerraremos el programa de esta última semana de abril tan calurosa, dando una gran bienvenida a la tan esperada primavera!!!!!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_22-05-12.mp3
MP3 |53.3 Mio

Radio Tarumba tiene la satisfacción de presentar a dos nuevos miembros que formarán parte del equipo del programa. Con la incorporación de Adolfo y Andrés, ya somos 14 las personas que los martes (…)



Tarumba_08-05-2012.mp3
MP3 |55.1 Mio

"No estamos loc@s y sabemos lo que queremos". Con esta premisa abordamos diariamente el tema de la salud mental y del colectivo de personas que diariamente vivimos ya sea en primera persona ó (…)



Radio_Tarumba_17-04-2012.mp3
MP3 |46.9 Mio

Bajo este título nos disponemos a defender la lucha de las personas por la salud mental. La situación socioeconómica actual nos hace cuestionarnos que si quienes se encargan de llevar el (…)