El día 6 de junio se celebra el 20º Día Infantil y Juvenil de Vallekas con 43 talleres dirigidos a niños y jóvenes de entre 2 y 18 años, con animación de calle y con el colofón final del castillo de espuma a cargo de los bomberos de Madrid.

31 de mayo de 2009
| Duración: 00:01:15

Esta fiesta está organizada por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallekas, que agrupa el trbajo de otras 25 entidades sociales de los distritos del Puente y Villa de Vallekas y que además cumple ahora 20 años de existencia. En estos 20 años se ha convertido en un referente en el ámbito de la intervención socioeducativa del barrio.

20º Día Infantil y Juvenil de Vallekas 2009

El 6 de junio de 2009, en la Caye Payaso Fofó (junto al Campo del Rayo)
De 11:00 a 17:00 (castillo de espuma a las 16:00).

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



arton1565-7146b.jpg
JPEG |14.8 kio

El dìa 26 de Enero se celebra el Día de Acción Global, promovido por el Foro Social Mundial. Las Radios Libres y Comunitarias de Madrid van a hacer una cobertura especial el día 26, de 17:00 a (…)



Cuna_Jornadas_Anticarcelarias.mp3
MP3 |1.7 Mio

Despide el año apoyando a las personas presas. Las cárceles no reinsertan, destruyen. En los Cies encierran a personas sin cometer delitos. La pobreza se castiga brutalmente en los centros de (…)



cuna_navidad.mp3
MP3 |838 kio