
Ante los ataques indiscriminados por parte de Israel a la población palestina de Gaza de los últimos días que han causado más de 300 muertos y 1000 heridos, se convoca una concentración unitaria (…)

El día 6 de junio se celebra el 20º Día Infantil y Juvenil de Vallekas con 43 talleres dirigidos a niños y jóvenes de entre 2 y 18 años, con animación de calle y con el colofón final del castillo de espuma a cargo de los bomberos de Madrid.
Esta fiesta está organizada por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallekas, que agrupa el trbajo de otras 25 entidades sociales de los distritos del Puente y Villa de Vallekas y que además cumple ahora 20 años de existencia. En estos 20 años se ha convertido en un referente en el ámbito de la intervención socioeducativa del barrio.
20º Día Infantil y Juvenil de Vallekas 2009
El 6 de junio de 2009, en la Caye Payaso Fofó (junto al Campo del Rayo)
De 11:00 a 17:00 (castillo de espuma a las 16:00).