
Analizamos en Africanía junto al líder de Unión Popular, Celestino Okenve, la actualidad política y las elecciones de Guinea Ecuatorial donde, sin sorpresa alguna, ha vuelta a ganar el partido (…)
Charlamos en “Africanía” con Aramis Evora, de Cabo verde, presidente de la asociación EU Mais África, una organización de apoyo y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales africanos que residen en Portugal.
Hablamos Con Aramis Evora sobre la situación en que se encuentra el colectivo LTBG africano en Portugal, y la existencia de un racismo subyacente en el colectivo europeo. También repasamos la situación de los LGBT en Cabo Verde y el conjunto de África y su necesidad de estructurarse alrededor de organismos con mayor capacidad.