En “La Otra Cara de África” hablamos del matrimonio entre mujeres en África. Este tipo de enlaces son un rasgo cultural propio de algunas sociedades como los Kurya, en Tanzania, que si bien no es bien mirado por el gobierno, al menos los permite.

21 de noviembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El matrimonio entre mujeres suele ser un enlace que proporciona una mejor posición social, más segura, además de poder proporcionar ayuda mutua y un heredero, ya que la joven esposa podrá casarse o mantener relaciones con otros hombres.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100913LOCA_LVDA_.mp3
MP3 |14.6 Mio




20100906loca.mp3
MP3 |23.6 Mio

Celestino Okenve, representante para Europa de Unión Popular, denuncia en La Otra Cara de África (Los Veranos de Africanía) el asesinato de José Abeso Nsue, Manuel Ndong Aseme, Jacinto Michá (…)



20100830LOCA_LVDA_.mp3
MP3 |15.6 Mio