
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, (…)
En “La Otra Cara de África” nos hacemos eco del proyecto que han llevado a término en Kudugú, Burkina Faso, donde ha decidido convocar a dos restauradoras africanas. El objetivo es aprender a utilizar el maíz de formas diversas a las tradicionales, en particular fabricando sus famosas tortitas de harina.
Las restauradoras mejicanas han sabido difundir sus conocimientos entre otras restauradoras de Kudugú y, entre todas, han comenzado a desarrollar nuevas variantes culinarias adaptadas a las características culinarias de la sociedad local.