En “Africanía” nos adentramos de lleno en el espíritu de las vacaciones estivales, después de un año de duro trabajo y crisis, y junto a Patricia Falcón os proponemos una oferta llena de naturaleza. Angalia Camp, un proyecto turístico de Patricia, está situado en Tanzania a sólo 4 km. del Parque Nacional de Mikumi y ofrece la posibilidad de pasar unos días integrados en la maravillosa naturaleza tanzana.

25 de junio de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Mikumi es uno de los Parques Nacionales más grandes de Tanzania donde tenemos la oportunidad de convivir con la flora y fauna mientras nos relajamos viendo unas increíbles puestas de sol o contemplamos una ecuatorial bóveda estelada. África nos ofrece diferentes formas de vivir interesantes experiencias durante nuestras vacaciones.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110509africania.mp3
MP3 |48.9 Mio

En “Africanía”, como adelantábamos en el anterior programa, contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de (…)



20110502africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de los Grandes Lagos . Cifende denuncia la (…)



20110425africania.mp3
MP3 |55.6 Mio

Segunda parte del díptico, en “Africanía”, dedicado al metal (thrash, progresivo, death, agro, sinfónico y nu) en el África Austral. En torno a esta región, al sur del continente africano (…)