
Desde “Africanía” hacemos un paseo por los últimos 50 años de Malaui acompañados por julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizó por primera vez en Malaui, tres años después de que (…)
En “Africanía” nos adentramos de lleno en el espíritu de las vacaciones estivales, después de un año de duro trabajo y crisis, y junto a Patricia Falcón os proponemos una oferta llena de naturaleza. Angalia Camp, un proyecto turístico de Patricia, está situado en Tanzania a sólo 4 km. del Parque Nacional de Mikumi y ofrece la posibilidad de pasar unos días integrados en la maravillosa naturaleza tanzana.
Mikumi es uno de los Parques Nacionales más grandes de Tanzania donde tenemos la oportunidad de convivir con la flora y fauna mientras nos relajamos viendo unas increíbles puestas de sol o contemplamos una ecuatorial bóveda estelada. África nos ofrece diferentes formas de vivir interesantes experiencias durante nuestras vacaciones.