En “Africanía” nos adentramos de lleno en el espíritu de las vacaciones estivales, después de un año de duro trabajo y crisis, y junto a Patricia Falcón os proponemos una oferta llena de naturaleza. Angalia Camp, un proyecto turístico de Patricia, está situado en Tanzania a sólo 4 km. del Parque Nacional de Mikumi y ofrece la posibilidad de pasar unos días integrados en la maravillosa naturaleza tanzana.

25 de junio de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Mikumi es uno de los Parques Nacionales más grandes de Tanzania donde tenemos la oportunidad de convivir con la flora y fauna mientras nos relajamos viendo unas increíbles puestas de sol o contemplamos una ecuatorial bóveda estelada. África nos ofrece diferentes formas de vivir interesantes experiencias durante nuestras vacaciones.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161121africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Javier Santamaría, director de “El Corazón de África”, nos habla de este documental grabado en Centroáfrica en los albores de la última crisis. Una película que pretende ser la voz de un pueblo (…)



ECA.jpg
JPEG |49.8 kio

Entrevistamos a Nicole Ndongala y charlamos con ella sobre la Asociación Karibu de acogida para africanos y sobre mujer, inmigración y refugiados. También conversamos con Javier Santamaría sobre (…)



Maria_Ekomo.jpg
JPEG |151 kio

María Nsue ofrece la primera entrevista tras su retorno ¡La creadora de Ekomo ha vuelto y promete nuevas obras!