15 de enero de 2013

Comienza un nuevo año en La Luciérnaga. Por ello, Isabel realiza un completo repaso a los acontecimientos más relevantes del pasado 2012 y una previsión de lo que pasará en este 2013.

Por su parte, Joaquín, en su sección de Historia, hace un repaso al perfil de César Borgia.

Ricardo, siempre pendiente de la actualidad informativa, fija su atención en la intervención militar francesa en Mali.

Isabel nos trae de nuevo lo mejor de sus poesías y algunos chistes. Y Joaquín vuelve a la carga con un texto divulgativo sobre los pingüinos.

Para finalizar, Nacho analiza un artículo aparecido en El País sobre Royce White, un jugador de la NBA que ha hecho público que posee un trastorno de ansiedad social y un trastorno obsesivo-compulsivo.

Hasta la semana que viene!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga27-5-2013.mp3
MP3 |63.5 Mio

Finalizamos el mes de Mayo en La Luciérnaga. Para ello, comenzamos con datos interesantes que nos trae Ricardo sobre la emancipación de los jóvenes y la vuelta de éstos al hogar familiar. (…)



LaLuciernaga20-5-2013.mp3
MP3 |59.8 Mio

Una semana más en La Luciérnaga os traemos cantidad de cosas interesantísimas y varadas. Comenzamos con la sección de Historia de Joaquín, en la que nos relata aspectos sobre Menfis, la primera (…)



LaLuciernaga13-5-2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Nueva edición de La Luciérnaga en las ondas almenaras. Esta vez, con problemas técnicos, por los que pedimos disculpas, ya que no pudimos escuchar ni grabar a Isabel y Juanan con sus diferentes (…)