15 de enero de 2013

Comienza un nuevo año en La Luciérnaga. Por ello, Isabel realiza un completo repaso a los acontecimientos más relevantes del pasado 2012 y una previsión de lo que pasará en este 2013.

Por su parte, Joaquín, en su sección de Historia, hace un repaso al perfil de César Borgia.

Ricardo, siempre pendiente de la actualidad informativa, fija su atención en la intervención militar francesa en Mali.

Isabel nos trae de nuevo lo mejor de sus poesías y algunos chistes. Y Joaquín vuelve a la carga con un texto divulgativo sobre los pingüinos.

Para finalizar, Nacho analiza un artículo aparecido en El País sobre Royce White, un jugador de la NBA que ha hecho público que posee un trastorno de ansiedad social y un trastorno obsesivo-compulsivo.

Hasta la semana que viene!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



La_Luciernaga_27_02_2012.mp3
MP3 |49.5 Mio

El cambio climático no puede ser más obvio... todavía en invierno con 18º y sin una gota de lluvia... ¡¡Pero en La Luciérnaga no paramos!! y les traemos los acontecimientos más recientes: (…)



Fabula__Una_de_psiquiatras.mp3
MP3 |5 Mio




La_Luciernaga_13_02_2012.mp3
MP3 |56.4 Mio

¡¡¡Es 13 de febrero, día Mundial de la Radio, y para celebrarlo traemos una historia radiofónica muy curiosa, sensual y creativa!!! En la sección de Historia, Joaquín nos trae un trabajo de (…)