6 de marzo de 2013

Una semana más, puntual a su cita, llega La Luciérnaga a las ondas almenaras. En esta ocasión comenzamos con la sección de Historia realizada por Joaquín, en la que nos habla de los Corsarios de Argel, una flota de piratas que aterrorizó a todo el Mediterráneo.
A continuación, Isabel nos habla de los planes de empleo y las bonificaciones por contratos jóvenes.
Y siguiendo con juventud, recibimos una llamada sorpresa de Nayib, un jóven del barrio que nos quiso saludar después de un tiempo.
El cuento de Félix toma el relevo, esta vez titulado como "Don Caramelo".
Y estamos de enhorabuena, ya que estrenamos sección, "La columna Durruti", un espacio de opinión realizado por Juanan, nuevo integrante del programa. En esta primera edición, la columna se denomina "Populares y/o populistas".
Por su parte, Ricardo comenta las últimas novedades en relación a ETA.
Y para finalizar, la fábula, titulada "La hormiga que se reinventó a sí misma".

Hasta la semana que viene.

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga14-7-2014.mp3
MP3 |65.1 Mio

Seguimos otra semana más en las ondas. Comenzamos con Carolina y su poesía de la semana. Por su parte Isabel habla sobre el diagnóstico de la osteoporosis y varias cosas más como las pinturas de (…)



LaLuciernaga7-7-2014.mp3
MP3 |50.8 Mio




LaLuciernaga30-6-214.mp3
MP3 |57 Mio