El programa de esta semana está cargado de muuuchas noticias. Los locutores están tan interesados en hacer de interlocutores de la actualidad que se nos ha hecho corto el programa. Los oyentes también tendréis esa sensación cuando lo escuchéis hablar de la perrera de Parla, curriculum para Eurovegas, desmantelamiento en el Sahara, el futuro de las personas con discapacidad, unido a las incertidumbres con los Servicios de Salud Publicos y Tageb a la guitarra.

22 de marzo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



17-1-13_128_.mp3
MP3 |60.8 Mio

Y es que en el programa de este jueves somos tantos participantes, con tantas noticias candentes por contar y tantas canciones de siempre por compartir que nos ha costado muchísimo mantener (…)



10-1-13_128_.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy combatimos esta espesa niebla que cubre nuestro estudio de radio con las noticias más candentes: "El hombre sin identidad", "Amnistía Internacional", "El balón de oro" y para (…)



3-1-13.mp3
MP3 |45.7 Mio

En el programa de hoy comenzamos con la gran actuación a la guitarra de uno de nuestros compañeros más internacionales. Más música y noticias candentes de futbol completarán este primer programa (…)