El programa de esta semana está cargado de muuuchas noticias. Los locutores están tan interesados en hacer de interlocutores de la actualidad que se nos ha hecho corto el programa. Los oyentes también tendréis esa sensación cuando lo escuchéis hablar de la perrera de Parla, curriculum para Eurovegas, desmantelamiento en el Sahara, el futuro de las personas con discapacidad, unido a las incertidumbres con los Servicios de Salud Publicos y Tageb a la guitarra.

22 de marzo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29-5-14.mp3
MP3 |54.3 Mio

Es posible que os estéis preguntando qué significa el título de este programa. Hacéis bien porque nosotros también nos lo preguntamos. Algo de música hay, también algo de noticias. Mucha (…)



22_Mayo_2014.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esto no es una locura de radio, esto es un "despiporre" de radio. En el programa de hoy los locutores, arropados por la experiencia que llevan a sus espaldas, se dejan llevar por la (…)



15_Mayo_2014.mp3
MP3 |55.7 Mio

Cuando parece que todo está tranquilo, de repente pasa algo..., y te das cuenta que todo puede cambiar. Así son las noticias, los comentarios y anécdotas que nos cuentan los locutores de QLR. A (…)