El programa de esta semana está cargado de muuuchas noticias. Los locutores están tan interesados en hacer de interlocutores de la actualidad que se nos ha hecho corto el programa. Los oyentes también tendréis esa sensación cuando lo escuchéis hablar de la perrera de Parla, curriculum para Eurovegas, desmantelamiento en el Sahara, el futuro de las personas con discapacidad, unido a las incertidumbres con los Servicios de Salud Publicos y Tageb a la guitarra.

22 de marzo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



01_de_diciembre.mp3
MP3 |27.4 Mio

Que Locura de Radio tenía que hablar sobre la suspensión del Tranvía de Parla, localidad de muchos de los locutores de Que Locura de Radio. Pero no es el único tema del programa, el paro sigue en (…)



24_noviembre.mp3
MP3 |20.4 Mio




11_noviembre-3.mp3
MP3 |33.8 Mio