Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

3 de noviembre de 2009
| Duración: 01:00:00

Ésta semana, en Nosotras las Personas, contaremos con la participación de Miguel Manzanedo de "Zafra" en Extremadura en el espacio entrevista. En Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales estará con nosotras el Punto Encontraste de Palma Palmilla en Málaga donde entrevistaremos a María Jesús, y en el espacio de zambra abordaremos la historia de El Movimiento Unitario de Parados en el estado español y conoceremos el libro: Utopistas y desutópatas, de Ángel Calle.

Como siempre con el comentario de Jesús Giraldez y la presentación de Laura Rodríguez

De Canarias pal mundo!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2015-11-24.mp3
MP3 |52 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia, sindicalista de San Luis, en Argentina. continuamos conociendo de cerca las luchas sociales en Écija, Andalucía, de la voz de Elena y (…)



Nosotras_las_Personas_2015-11-17.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia del Encuentro de Organizaciones de Córdoba, en Argentina. continuamos acercándonos a las compañeras de Marea Roja en Alacant y (…)



Nosotras_las_Personas_2015-11-10.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos hasta A Coruña para entrevistar al activista Hector Sáez. En el espacio de territorios conoceremos más de cerca a las gentes de Zambra Málaga y El (…)